Lavabos de Cerámica Hay 4 productos.

Lavabos de Cerámica

El lavabo es una pieza necesaria e indispensable en nuestros viviendas, piezas con un estilo orientado hacia la funcionalidad.

Hoy aparece un nuevo concepto de lavabo, aparece una nueva sensibilidad por el diseño vinculado a la personalidad y a la elegancia. Atendiendo a esta nueva sensibilidad social, hemos creados estos hermosos lavabos de ce...

El lavabo es una pieza necesaria e indispensable en nuestros viviendas, piezas con un estilo orientado hacia la funcionalidad.

Hoy aparece un nuevo concepto de lavabo, aparece una nueva sensibilidad por el diseño vinculado a la personalidad y a la elegancia. Atendiendo a esta nueva sensibilidad social, hemos creados estos hermosos lavabos de cerámica, que podemos acoplar a sus gustos y necesidades, hemos creados unos originales lavabos artesanales, con los que podrá personalizar su cuarto de baño, dándole carácter y un toque de distinción.

De forma ovalada o redonda y decorados a mano, estos lavabos cerámicos son piezas con un sabor añejo que los pone de rabiosa actualidad.

Es una pieza artesanal realizada mediante un proceso de doble cocción a altas temperaturas para conferirle la dureza e impermeabilidad necesarias para ser utilizados como lavamanos.

La primera cochura se realiza a 1040ºC de temperatura en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. El esmaltado lo hacemo manualmente, sin ayuda mecánica, trabajo muy delicado y que requiere gran precisión y experiencia, aunque es lo que garantiza que nuestro trabajo se reconozca como artesanal. También aportan su grano de arena nuestros esmaltes, que también son elaborados artesanalmente en nuestro taller, buscando esos matices que nos alejan de la frialdad de los barnices industriales. Finalmente y para seguir su proceso artesanal los decoramos totalmente a mano. Esto lo hacemos con óxidos calcinados y pigmentos naturales que guardan todas las normas de seguridad y el respeto por el medio ambiente. Una vez terminado este paso creativo de la decoración, los volvemos a cocer, esta vez a 980 ºC de temperatura, cerrando así un proceso que nos da como resultado una pieza única y original preparada para soportar el trato diario sin alterar su belleza. Su decoración realizada a mano nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades o deseos del cliente, que tiene la opción de pedir el lavabo con los dibujos y colores que desee.


Esta pieza transciende de su uso meramente funcional y pasa a tener un alto valor decorativo, haciendo que tu cuarto de baño sea único.

Más

Subcategorías

Lavabos de Cerámica Ovalado

Estos lavabos de cerámica se caracterizan por su forma ovalada, estando fabricados con barro natural de alta calidad, horneados a una temperatura de 1040º centígrados en primera cochura y a 980º centígrados en segunda. Esta doble cocción es lo les confiere una dureza apta para su uso como lavamanos.

Estas piezas han sido esmaltadas manualmente con barnices fabricados en el taller de MásCerámica, cuidando el medio ambiente y buscando ese matiz diferente y único que le da a nuestras piezas artesanas. Están decorados a mano, lo que nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades o deseos del cliente, ya que tiene la opción de pedir el lavabo con los dibujos y colores que desee.

Estas piezas transcienden de su uso meramente funcional y pasan a tener un alto valor decorativo que embellecerá y dará un toque de distinción al cuarto de baño.                                                                                    

Medidas: 44 cm x 37cm  

Lavabos de Cerámica Redondo

Este lavabo de cerámica tiene forma redonda y está decorado a mano. Es una pieza artesanal realizada mediante un proceso de doble cocción a altas temperaturas para conferir a cada pieza la dureza e impermeabilidad necesarias para ser utilizados como lavamanos.

La primera cochura se realiza a 1040º centígrados de temperatura en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. El esmaltado lo hacen nuestros artesanos manualmente, sin ayuda mecánica, trabajo muy delicado y que requiere gran precisión y experiencia, aunque es lo que nos garantiza que nuestro trabajo se reconozca como artesanal. También aportan su grano de arena nuestros esmaltes, que también son elaborados artesanalmente en nuestro taller, buscando esos matices que nos alejan de la frialdad de los barnices industriales.

Finalmente los pintamos a mano con óxidos calcinados y pigmentos naturales y volvemos a cocer, esta vez a 980º centígrados, cerrando así un proceso que nos da como resultado una pieza única y original preparada para soportar el trato diario sin alterar su belleza. Su decoración realizada a mano nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades o deseos del cliente, que tiene la opción de pedir el lavabo con los dibujos y colores que desee.

Esta pieza transciende de su uso meramente funcional y pasa a tener un alto valor decorativo, haciendo que su cuarto de baño sea único.                                                                                                            

Medidas: 42 cm de Diámetro