Cuadros de Cerámica
Bonitos azulejos decorados a mano, con marco de madera y preparados para colgar en la pared, que darán un toque de elegancia y distinción a su hogar.
Decorados con diferentes motivos y tamaños, estos azulejos están hechos con arcillas, sílices, fundentes, colorantes y otras materias primas, permeabilizados en una de sus caras con un revestimiento vítreo y pintados a mano.
Fabricados mediante un proceso de doble cocción, la primera cochura a 1040ºC en hornos eléctricos y atmósfera oxidante les proporciona la permeabilidad y dureza necesarias para la siguiente etapa. Artesanos, pieza por pieza, vierten a mano la mezcla adecuada de esmalte, logrando vidriados de calidad y colores difíciles de imitar.
Nuestros esmaltes son elaborados artesanalmente en nuestro taller, buscando matices únicos que nos alejan de la frialdad de los barnices industriales. Los azulejos son pintados totalmente a mano y vueltos a cocer a 980ºC, cerrando así un proceso que da como resultado piezas artesanales preparadas para soportar las agresiones medioambientales y el uso diario sin perder su belleza.
Decorados a mano con la técnica Mayólica, ofrecemos una gran variedad de diseños originales y estilos diferentes.