Caja-Máscerámica

Dentro de los gastos de envío está incluido un seguro que garantiza que todas nuestras piezas deben llegar sin problemas. 
Así que en el momento de recibir tu pedido debes seguir las siguientes instrucciones:
- Revisa el paquete cuando te lo entreguen, si notas algún desperfecto en el embalaje, ábrelo inmediatamente y revisa el contenido, si está dañado o falta algo, haz constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos.
- Ponte en contacto con MásCerámica, ya sea por e-mail o por teléfono, pero dentro de las 24 horas en que te entregaron el paquete. Nosotros te indicaremos qué debes hacer.
Si no se hace de este modo, no podremos reclamar a la compañía de transporte y  MásCerámica no asumirá responsabilidad alguna.

En el caso de que la pieza que hayas comprado sea un mural compuesto por diferentes azulejos y uno o varios de ellos estuviera dañado sigue las instrucciones anteriores, pero además no coloques ninguna pieza. Para que poda podamos volver a pintar los azulejos dañados o rotos, necesitaremos los azulejos colindantes a éstos para así igualar los colores y el dibujo.