Bandejas de Cerámica Hay 14 productos.

Bandejas de Cerámica

Nuestras bandejas de cerámica decoradas a mano, además de conservar su función original de presentación de alimentos, se convierten en un hermoso elemento decorativo.

Están fabricadas con arcilla blanca de alta calidad, horneadas a 1040º centígrados en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. Esmaltadas manualmente con barnices cuidadosamente fa...

Nuestras bandejas de cerámica decoradas a mano, además de conservar su función original de presentación de alimentos, se convierten en un hermoso elemento decorativo.

Están fabricadas con arcilla blanca de alta calidad, horneadas a 1040º centígrados en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. Esmaltadas manualmente con barnices cuidadosamente fabricados en nuestro taller, para lograr los reflejos y matices que nos aleje de la frialdad de los esmaltes industriales. Barnices que cumplen todas las normas de seguridad y son cuidadosos con el medio ambiente. Este proceso de esmaltado se realiza sin ayuda mecánica, por las manos de los artesanos de MásCerámica.

El segundo paso es su decoración que se realiza de nuevo, a mano con óxidos calcinados, pigmentos naturales y pinceles de pelos de buey. Finalmente las volvemos a cocer, esta vez a 980º centígrados, dando como resultado, unas bandejas cerámicas de vivos colores con unas tonalidades y matices únicos, y con una calidad y dureza que les permitirán mantener intacta su calidad y belleza, sin que se vean alteradas por el paso del tiempo.

Todos nuestros diseños llevan detrás un arduo trabajo de investigación, que trata de fusionar lo esencial del propio estilo, con los matices de los esmaltes y con nuestra aportación particular. Triana, Macarena, Sevillana, Rocío y Aranda, todas diferentes en sus formas y decoradas a mano son diseños originales de inspiración árabe, renacentista, gótico o florales, todas con su propia personalidad, originales y exclusivas, piezas que difícilmente podrás encontrar en ningún otro lugar. Estas originales bandejas de cerámica embellecerán tu mesa o cualquier otro rincón de tu hogar.

Más

Subcategorías

Bandejas de Cerámica Aranda

Otra de nuestras bandejas de cerámica, Aranda. Ésta con forma rectangular y con originales diseños de diferentes estilos pictóricos como el árabe o el renacentista.

Sus alegres diseños hacen de ellas un hermoso elemento decorativo además de conservar su función original de servir y presentar los alimentos.

Está fabricada con arcilla blanca de alta calidad, cocida en hornos eléctricos a 1040º centígrados de temperatura en primera cochura. Esmaltada manualmente y decorada a mano con pinceles de pelos naturales y óxidos calcinados. Por último, son cocidas en segunda cocción a 980º centígrados.

Todos estos diseños llevan detrás un interesante y exhaustivo trabajo de investigación, tras el cual hemos matizado esos estilos con el nuestro propio que resaltan con los matices de los esmaltes naturales que fabricamos en el taller de MásCerámica.

Nuestras bandejas de cerámica, originales y únicas harán más bella tu mesa o cualquier rincón que donde decidamos colocarla.                                                                                    

Medidas Grande:
23,5 cm de Alto
35 cm de Ancho

Medidas Mediana:
18 cm de Alto
26,5 cm de Ancho

Bandejas de Cerámica Rocío

Esta original bandeja de cerámica alargada con contornos redondeados está decorada a mano con variados diseños, como los florales en suaves tonos pasteles, de inspiración renacentista…, diseños que hacen de este objeto funcional, una pieza creativa y bella, un hermoso elemento decorativo, además de conservar su función original para presentar y servir los alimentos.

Fabricada con arcilla blanca de alta calidad, horneada a 1040º centígrados en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. Esmaltada manualmente con barnices cuidadosamente fabricados, para lograr esos matices y tonos que caracterizan a nuestras piezas. Pintada a mano con pinceles y óxidos naturales. Para lograr la dureza e impermeabilidad características de la cerámica, y necesarias para su uso como menaje de cocina, se realiza una segunda cochura a 980º centígrados.

Los diseños con los que trabajamos en MásCerámica llevan detrás un trabajo de investigación, que luego se funde con nuestro estilo y los matices que le confieren los esmaltes.

Nuestras bandejas de cerámica serán un valor añadido a tu mesa o cualquier otro rincón de tu hogar.

Medidas:                                                                                                                                                  
37,22 cm de Ancho                                                                                                                              
12.5 cm de Alto

Bandejas de Cerámica Sevillana

Nuestras bandejas de cerámica Sevillana, además de conservar su función original de presentación de alimentos, se convierten en un hermoso elemento decorativo.

Están fabricadas con arcilla blanca de alta calidad, horneadas a 1040º centígrados en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. Esmaltadas manualmente con barnices cuidadosamente fabricados en el taller de MásCerámica, para lograr esos matices y tonos que caracterizan a nuestras piezas. Pasamos a pintarlas a manos con pinceles y óxidos naturales y son decoradas con diseños de inspiración árabe y de montería del siglo XVIII. Su segunda cochura a 980º centígrados de temperatura les confiere la dureza e impermeabilidad característica de la cerámica.

Todos nuestros diseños llevan detrás un arduo trabajo de investigación que trata de fusionar lo esencial del propio estilo, con los matices de los esmaltes y con nuestra aportación particular. Estas originales bandejas de cerámica embellecerán su mesa o cualquier otro rincón de su hogar.                                                                                                          

Medidas:                                                                                                                                                                                                        
30,5 cm de Alto                                                                                                                                                        
19 cm de Ancho

Bandejas de Cerámica Triana

A esta preciosa bandeja de cerámica de forma rectangular y alargada, en MásCerámica le hemos dado un valor añadido con nuestros diseños, fruto de un estudio minucioso de diferentes estilos pictóricos, creando piezas únicas, con carácter y exclusivas. No por ésto deja de cumplir la función para la que fue diseñada, servir y presentar los alimentos.

Está fabricada con arcilla blanca de alta calidad, horneada a 1040º centígrados en hornos eléctricos y atmósfera oxidante. Esmaltada manualmente con barnices cuidadosamente fabricados y respetuosos con el medio ambiente y pintadas a mano con pinceles y óxidos naturales. Su segunda cochura a 980º centígrados de temperatura le confiere la dureza e impermeabilidad característica de la cerámica.

Decorada con diseños de diferentes estilos, árabe, montería del siglo XVIII, renacimiento, gótico y floral. Como hemos comentado anteriormente, todos estos diseños llevan detrás un arduo trabajo de investigación que trata de fusionar lo esencial del propio estilo, con los matices de los esmaltes y con nuestra aportación particular, dando todo ello como resultado unas decoraciones originales y únicas a estas bandejas que embellecerán su mesa o cualquier otro rincón de su hogar.

Medidas:                                                                                                                                                                            
27 cm de Alto                                                                                                                                                                  
13,5 cm de Ancho