Quienes somos

Vivimos la vuelta de la artesanía con un vigor desconocido, vuelven a apreciarse la autenticidad y el valor añadido de las cosas hechas a mano, porque resultan más bellas, más cálidas y sobre todo porque tienen un aire exclusivo que no consiguen los productos industriales. En respuesta a esta necesidad, a este resurgir de lo artesano, nace “MásCerámica”, para ofrecerte casi treinta años de experiencia en el mundo de la cerámica desde la forma más actual de vender, una tienda online.


MásCerámica es una nueva marca, cuyos artículos son totalmente artesanales. Elaboramos nuestros productos a partir de materias primas vírgenes como arcillas, esmaltes, óxidos naturales, etcétera, con el más puro procedimiento artesanal y bajo las más estrictas normas de seguridad.


En MásCerámica modernizamos lo tradicional. Tienes a tu disposición una tienda online totalmente actualizada, donde encontrarás una amplia gama de azulejos con diseños propios y exclusivos para cuartos de baños, cocinas, patios o fachadas, retablos religiosos hechos a medida y con el estilo que quiera el cliente y todo tipo de rótulos, murales, y muchas piezas para la decoración del hogar, regalos de empresa y particulares, como jarrones, lebrillos, macetones…


Nuestros artículos se realizan a partir de la recuperación de piezas antiguas que hemos ido recopilando tras un concienzudo trabajo de investigación (ánforas, cántaras, alcuzas…).


Nuestros trabajos están todos pintados a mano, con diseños propios basados en diferentes estilos pictóricos: Montería Sevillana del siglo XVIII, Arábigo Andaluza del XI y el XII, Renacimiento, estilo Modernista….


Realizamos cualquier proyecto en cerámica que nos demande el cliente, creando productos únicos y personalizados.


Puedes escoger el objeto que te guste, ponerte en contacto con nosotros si quieres encargarnos algo especial, preguntarnos cualquier duda que resolveremos al momento por nuestro chat y todo ello sin moverte de casa, con la garantía de que el artículo que elijas está hecho y pintado a mano de forma artesanal, con lo cual será una pieza única y que llegará a la dirección que nos indiques de forma totalmente segura.

 Nuestro Equipo

Rocio Soria
Miguel Marín
Antonio Alcón

Trabajamos para ti

Nuestro equipo esta compuesto por profesionales del sector para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte en todo